miércoles, 26 de octubre de 2011

X-001

Volvamos un poco a un tiempo atrás, donde todo era más sencillo, donde podía tapar mis ojos y todo estaba bien, donde sabía muy bien que podía suceder, donde todo estaba controlado, donde mis pasos no tenían fallas, a ese tiempo, un momento, eso acabó hace como tres semanas. ¿Qué diablos? Bueno pasó, eso es todo lo que importa, la catarsis me asedió y venció, ahora estoy conmocionado, desde patriotismo hasta mi casa, desde la chingada hasta lo mejor, desde lo bueno hasta lo malo. Estoy seco, estoy anonadado (podría decir por mofa, con el culo en el agua), así pasa que mientras escribo me distraigo, me voy, pienso, abstraigo y finalmente me escribo, hablo de mí, sólo de mí, para tratar de calmar las aguas, para dejar un poco de lo que soy en unos y ceros.
Estoy sorprendido, mis vicios son sustituidos por una droga mental, la X-001, algo nuevo y siniestro, algo maldito que me lleva por el buen camino, si tan sólo fuera falso, si tan sólo pudiera olvidar, si tan sólo pudiera no ser tan malditamente adictiva, tan buena y simple, tan grande el compromiso, tan fuerte la necesidad, una especie de necesidad que no se necesita, pero se mantiene en la mente, de donde no sale, atormentándome cuando pienso más allá de lo que me puede ofrecer y entonces me devuelvo a la tierra y quiero más de la X-001, es entonces cuando me descubro por completo y dejo que ella me inunde, dejo que mis poros se saturen de sus alucinaciones, dejo que mi frente sude del nervio.
Esta droga es tan buena, es como sentir que un auto está a punto de arrollarte, casi como cuando me arroje desde el tercer piso de un edificio en busca de adrenalina, como la vez que por primera vez vi a un payaso después de ver "Eso", es terrorífico, pero a pesar de todo me hace sentir bien, me da calma, pero cuando no está, duele. Duele como cuando te sacan la cabeza, le dan vueltas sobre el cuerpo de un robot y te hacen vivir sobre él por seis años.
Antes de eso, yo era quien era, podía hacer y deshacer a mi voluntad, controlar poco a poco mis acciones, podía frecuentar los antros de mala muerte y salir airoso, con una sonrisa por haber burlado a la muerte, sin embargo, a todos nos llega esta droga, a todos nos llega algo similar a ella, que nos destruye los esquemas, que parece que será un juego del que podrás salir victorioso, pero ¡NO!, te da un putazo a la cara y dejas de pensar claramente, dejas que te lidere y cambias un poco por saber que es lo bueno, dentro de una visión un tanto bizarra.
La X-001 no está a la venta. Come frutas y verduras. Haz ejercicio 30 minutos al día

No hay comentarios:

Publicar un comentario