Si tan sólo pudiera no apartarme, si tan sólo pudiera no encontrarme ahora solo. Lamentable la condición donde no puedo ver, sólo me queda aguardar, esperar a la luz, esperar que vuelva.
Fui a la luna, ahí me quedé, no por un segundo, van días que no puedo descender, estoy volando alto, con un pánico comprensible, con el miedo olvidado y elevándome más, con un único sentimiento a flor de piel, con la sonrisa que irradia alegría, sin embargo, muero de lo insoportable que soy sin ti.
Fabricante de ilusiones se comprometió a una realidad, no alterna sino la que todos compartimos, poeta que enamoraba se enamoró, podría seguir con las ironías aunque todos sabrían que hablo del mundo en el que vivimos.
Mientras tanto en algún lugar del mundo, ella estudiaba, ella pensaba, ella sonreía y él la imaginaba, mientras tanto, ambos se entremezclaban con el todo, se fundían en el universo, mientras tanto ambos se compartían sin usar palabras.
Incoherente es su pensamiento por no poder permanecer en un sólo sitio, tan sólo se le escuchaba maldecir sus saltos de tiempo para al menos desahogarse por no poder estar en el sitio donde quería, ese único sitio, pero en fin, esperaba que ella supiera a que se refería, que ella comprendiera...
No hay comentarios:
Publicar un comentario