Pensé por un momento que podría hacer de malo en el cuento. Pero debo mencionar que me tope que actuaba como el bueno, que por una serie de circunstancias me comportaba como esperaba, que hacia todo cuanto estaba a mi alcance por darle una sonrisa, por entregarle mis palabras. El nombre esta oculto, es imposible decirlo, porque su nombre radica en lo más profundo de la sinceridad, saber quien es significa que conoces el nombre de lo fantástico, el nombre de lo irreal, el nombre de lo que se debe callar.
Lo increíble radica en que estoy y seguiré presente para que de cualquier manera no se preste a simulacros extraños, llenos de contradicción y falsas ilusiones. Aunque es imposible mentir sobre estos menesteres, sin embargo, no comprendo como es posible que se dude al respecto o que no se entienda que no miento al decir "No me voy, me quedo", así como lo digo lo cumplo. Por lo tanto, si se los llego a mencionar, va a ser muy difícil que me saquen de su vida.
Finalmente debo recalcar que mi cabeza está demasiado ocupada en el presente y es mi deseo hacer saber que soy de lo más honesto y sincero en estos tiempos, donde estoy considerando todo mi ser ante la encrucijada de la completa soledad o el compartirme...
En fin, se sobreentiende que es lo que quiero decir...
No hay comentarios:
Publicar un comentario