He vuelto a mi casa, regrese a ella con una idea en mente: Seré buena persona de ahora en adelante, seré parte de la sociedad, habré de obedecer a la consciencia después de haber vivido sin ella tanto tiempo, haré de mí un buen partido y no caeré ante las tentaciones.
Espero poder hacerlo de la mejor manera, no cambiaré por que no les parezca. Lo haré aunque no pase nada, no es por una razón en especial, es por un motivo sumamente personal, espero les guste, sino pueden retirarse por la puerta que dice "Chínguense".
Es un gran deseo, algo firme en mis pensamientos, algo que no puedo sacar aún cuando lo he intentado tanto, sin embargo, estoy más desorientado que de costumbre, estoy más confundido que cuando no me tomo mis medicamentos y lo peor de todo, estoy deprimido a pesar de los antidepresivos. Si pudiera escribir un eterno ¡Ah! me haría un poco mejor, me daría más tiempo para pensar, me daría un gran tiempo para pensar, pero vale la pena, vale demasiado...
Es por eso que cambio, por un deseo intrínseco al deseo de ser bueno y demostrarlo. Quiero ser bueno para la humanidad en especial para los que están cerca de mi, para todos los que me consideren parte de su familia.
El pasado no define el futuro, el pasado es parte de uno, pero no lo hace a uno, la información puede estar contaminada
No hay comentarios:
Publicar un comentario