martes, 24 de enero de 2012

Hablando de mí, hablando de nada

Dime quién soy, ¿conoces qué es esto?
¿Sabes de qué color soy cuándo despierto?
Encerrado en el infierno de mi casa, su casa
Corrupto por un dormir de menos
Extraño reflejo en el espejo de un cuarto vacío
Dominado por emociones destructivas
El eco de mi aullido sueña con hambre
Mis ojos inyectan rojo al panorama
El dolor me desgarra el deseo de vergüenza
La mirada perdida de un niño que sé derrumba
El corazón que se enfría indignado
La cabeza que se calienta en llamas
Carroza fúnebre que se pasea por hospitales
Ideales derrotados por no resitir la corriente
Tormentas que seducen a los extraños
Escritor de día, vagabundo de noche
Nada conocido, nada por conocer
Hablo de mí, hablo de nada

Glotonería Anoréxica

Quise engordar, para ser más de mí que te amara. Pero mi apetito no aumento, mucho menos cuando me dí cuenta lo poco que importaba y en vez de reconocerme, tú, en tu cabeza yo sería distinto, otro. Sería alguien a quien tú no querrías, pero yo sí te querría, por eso no comí, lo dejé. Ahora hace tres meses que no como. Y ya no me dejan salir de aquí, rodeado de blanco, con ventanas cerradas. Dicen los hombres de blanco que no tengo fuerzas para salir, yo digo que mucho menos tengo fuerzas para amar.

domingo, 15 de enero de 2012

Al final todos son humanos

Comencemos por lo principal, no por el final, eso sería de mal gusto, pero todos sabemos qué el inicio no es tan entretenido, así que pasaremos al final.
Fin
Después seguiremos con el inicio, comenzó a llover y nos mojamos, metimos la cabeza a unos agujeros qué nos brindaron seguridad, pero no funcionaba.
Nos comentaron qué así debía ser, pero nos disgustamos, nos encerraron al hablar, debido a qué nos identificaron.
Lo siguiente fue cubrir nuestros rostros, hacer de nosotros uno, dejarnos llevar por la intensa libertad que nos otorgó el anonimato, pero nos llamaron terroristas y sí nos capturaban nos mataban.
Salimos a las calles y morimos cómo hombres libres.
Volvemos al final... Fin

lunes, 9 de enero de 2012

Podio

Sigo buscando, pero un problema sigue en dando resultados, el frío me tiene temblando, el codigo es mantenerse firme mientras las sustancias te inhundan el cuerpo y das vueltas por el espiral de colores extravagantes.
Todos observan tus ojos de platos, negros como el infinito negro de la mente maldita.
Perdí el hilo, no sé donde lo deje, lo siento... aquí termino por ahora, sigo después

Me sequé

Pasa que cuando más alto estás pierdes el suelo y te enfrentas a un sin fin de corrientes que te hacen dudar del vuelo, que no hallar un paracaídas da miedo y descubrir que las alas son de cera es de las cosas que más aterran.
Enfrentar a un vacío interno y una falta de ideas corrompe el estado de tranquilidad y te coloca una venda alrededor de los ojos que impide ver un futuro y así los planes dan miedo y alteran los nervios. Arremetes contra todo cuanto tienes enfrente y buscas por las partes destruidas en todos lados, mi primera impresión de está noche, la luna hermosa en lo alto, yo aquí abajo observando, triste y enfermo, con píldoras en mi organismo y sin poder dormir.
Ustedes dirán que no comprenden, pero un poco de azúcar, hablando de caramelos los hará entender que pesan los párpados y no se pueden cerrar, con tanto de uno en el dos. Lentamente pierdes el sentido de la vida que llevabas y las metas se hacen difusas y borran los esquemas. Abres los antiguos cofres y los notas brillantes, pero siguen igual, siendo basura que otros han dejado olvidada en la calle.
Te abres el cerebro y la arena brota de ese agujero negro que envuelve la caricia de una mujer distante, lejana, abres el cráneo y las dunas registran una habitación que no las puede contener. Y al ser de noche el viento sopla gélido y cortando tu circulación, tus manos se entumen y aguardas al sol que calcine todo lo que eres, pues hambre no tienes y sólo así puedes quemarte, con un sol en la punta de la bóveda.
La araña te muerde los pies y te desangra, te arrebata la fluidez con la que podías observar y sonreír, pero estás solo en el basto terreno que sustituyo a tu materia gris, sin agua, sin vida y a lo más seres bien adaptados que habitan los alrededores que dejaste por ahí

sábado, 7 de enero de 2012

Café

Como tomar es para muchos necesario yo lo hago por temporadas, de vez en cuando se hace mas necesario que otras cosas