Un día que inicio como cualquier otro, un ser como de otra realidad se aproximo y nos ofrecio unas galletas, al ver que el precio era tan bajo las compraron, yo no deseaba consumir mas de lo que mi bolsillo me permitia, lo cual es nada, siempre estoy roto, el dinero y yo no somos buenos amigos, prefiero pasar buscando las cosas que a mi parecer valen mas, lo gratis. En fin, esas galletas eran algo fuera de lo común, tenian poderes mágicos, capaces de ampliar el horizonte de la mente, con simples ingredientes, nada fuera de lo normal, solo que traían unas enormes chispas de chocolate, pero bueno, la galleta era impresionante, se veia deliciosa y por la manera en que se las comieron, sabia que lo era.
Como a la hora de que se las comieran, descubrí que tenían un lazo mental, el cual no comprendía, los observe tanto, sus movimientos eran coordinados, no necesitaban de las palabras para comunicarse, las sonrisas en sus rostros eran un ejemplo claro de la realidad misma, que no importaba el mundo en realidad, que todo cuanto pasaba era un momento compartido entre ellos, me sentí excluido, sin embargo, comprendí como lo que percibían era producto e un hechizo un conjuro capaz de unir, fue así como poco a poco se fueron alejando mas de mi comprensión obligándome a dejar volar mi imaginación, fue aquí donde todo se torno de distintas formas, colores, sabores y hasta paisajes.
Fue cuando note a los ángeles en las amistades, viajando a impresionantes velocidades por los aires de la tierra misma, los observaba elevarse por sobre la corteza, dando paso a mis ilusiones hechas realidades, como cuando las jirafas se elevan por los cielos para darte las razones de la vida, supongo que todo es algo que ni siquiera yo comprendo, pero en fin, ese momento fue mas que para atesorarse, pues hasta ahora sigo aprendiendo de ellos, sigo notando que sus hazañas van mas allá de un simple "es mi conocido", ahora se que una amistad se debe valorar, y mostrar la importancia que es para uno... bueno todo fue mas alla, como el licuado de plátanos que nube menciono al escuchar el día de oscar... aprendo a pensar y ser yo frente a todos (poco a poco claro esta)...
uuuuuuyyyyy buenisisisimo..... galletas!!!! jejje... i love cause you always make me laugh!!!! efecto galleta natural!!!
ResponderEliminarTenemos que echar un desayuno de campeones con esas galletas.
ResponderEliminar