lunes, 6 de diciembre de 2010

Acontecimiento en un dia cualquiera

Chafa esto no me satisface. Puede ser el hecho de que esperaba algo y esto no ocurrió, diablos, deberian de tener Internet en el café, eso lo haria mucho mas interesante y tambien les brindaria clientes asiduos, tales que su razon seria el mismo enlace al mundo desde una computadora, es tan sutil la manera en que ahora el mundo baila frente a los monitores, mientras podemos observar como gran parte de la población no valora la misma realidad que nos rodea, me incluyo en parte dentro de este circulo, ya que ahora estoy escribiendo esto, pero vamos, puedo asegurar que yo disfruto demasiado convivir con la naturaleza. Es caminar por un parque repleto de hojas secas, oirlas crujir bajo tus pies, admirar a las aves, una ocasional ardilla que se pasea por las ramas de los arboles, o escuchar por horas en las mañanas a los pajaros cantar, bueno eso es lo que me permite la ciudad, sus parques, con los autos a lo lejos, mientras uno se presenta frente a gaia pidiendo reclame el planeta de nuevo…
Bueno en parte claro esta, supongo que lo digo porque mi deseo es que la naturaleza conviva a la par junto al humano, para asi no nos sintamos con el poder de apropiarnos todo cuanto nos rodea, aprovechando lo util y a la vez cuidando no abusar. Asi es esto de la aviación diria mi abuelo, al ver que los cambio que mi mente desea se tornan utopicos frente a la ausencia de esperanza que embarga mi ideal, que no deseo sea violento, pero la cosa es mas grande y solo debo esperar a verla caer…
A pero al punto inicial, el café, no contaba con Internet, asi es, como diablos se supone que uno disfrute… mmm, con un libro, con el mismo café, lapiz o pluma, papel, si hay muchas maneras, pero bueno mi intencion era leer y escribir, sin embargo no pude ninguna de las dos, la primera olvide mi libro, la segunda, la hice en papel, pero mi intencion era básicamente la de introducir esto al blog, pero NO PUEDO SIN INTERNET, creo que ya me desahogue, pidamos otro café, este se termino y es mi gasolina, funciono mejor con él en mi sangre, un esspreso directo al torrente sanguinio.

3 comentarios:

  1. Creo que el ser humano debería aprender a que ahora la tecnología forma parte de su mundo, mas no es su mundo entero, la naturaleza, forzado a encasillarla, creo, es ahora todo lo que la rodea. Simplemente aprendamos a aprender y sigamos adelante.

    ResponderEliminar
  2. Admirar las aves o perseguirlas? jjajaa
    Bo, a mi tambien me hace falta algo de combustible

    ResponderEliminar
  3. eyyy... vamos al triangulo de lomas a disfrutar un poco de naturaleza....
    a pesar de q nos encanta lo hemos dejado atras desde aquel día en que la foxa se calló al canal...
    la ciudad nos está comiendo... lo bueno es q ya se está tomando conciencia y se está optando (aunque sea por moda) por lo ECO-lógico...
    y sip... todo surge a partir del grandioso combustible despierta ideas

    ResponderEliminar